28 febrero, 2009

Hey, that's no way to say goodbye.

L. Cohen

----

He notado
que estas intentando dejarme.
---
Dejarme
----
Y he notado
que esquivo tus intentos
--
Tú no. No puedes.
Sería borrarte de a poco
de esta, nuestra, sentencia
Y qué sería de ti
---
y de mí
--
sin nuestras ropas tejidas
a nuestras pieles...
a esta hora de la madrugada,
a la misma en que antes solíamos
hablarnos con locura y amor
te digo
---
He notado
que ya no me escribes
con la mirada entre abierta
y los botones rojos entre los dedos
Alguien, que ha robado tu nombre,
te esta desanudando de mí
--
Preguntame otra vez mis apellidos
extranjeros y sorprendete con mi
edad insolente
Pìdeme que te explique de nuevo
mi religión y mi nación
¿Piazzola? También yo...
Sí, sí, los hongos...
---
Yo, de cierto
seguiré con mis placeres desordenados
Pero dime,
¿qué es de ti, después de mí?
....
...

7 comentarios:

Kid A dijo...

uhm despes de vos, o un abismo lleno de silencios y melancolías a flor de piel o un simple paraíso je...
A ver cdo te descoses esas ropas, uhm seguramente hay q hacerlo a la fuerza...
un beso geme, no fume tanto! mua

Edderai dijo...

Bonita?
bonita?
eres tú...?

que si no!

cabro...! nah!
jajaja

eres la onda pues.
Me gusta cuando eres asi toda osada, cínica, y cruel yeah!

me encanto.

besos

Anónimo dijo...

Hey,,,
uummm que ruda. pero asi es, asi es. dale suave.
y que cosa haces sentir.

un beso muchachita.

fag dijo...

oye, ¿dónde coño está el tatuaje morboso?
eh?
eh?
eh?

bueno, pa qué engañarnos, el poema es cojonudo.

lo es.

sobretodo los versos
autistas
sueltos

solos

que reafirman todo lo dicho
en el grupito
anterior..
(entiéndase grupito por estrofa
y tal)

mua!

perdida en lo irreal dijo...

Qué duras son las separaciones, sobretodo si sientes la piel tejida...

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

ke me diga de nuevo ke la mata mi voz, ke me diga que me ama hasta un sitio que no conozco...

Entiendo Aby

Skelter dijo...

Placeres desordenados... eso es cercano al vicio. Menuda descripción.

Ala, me voy.