17 marzo, 2009

a Fer

..
..
Qué voy a hacer sin ti. Dónde te voy a encontrar otra vez. A qué país habré de ir, por que calles, y que puentes, cuánta baldosa, cuántas risas y cuántas palabras tendré que escuchar para volver a encontrarte. Nunca he entendido, ni quiero entender esta filosofía de las distancias, y los adioses necesarios y repentinos. Te has ido a reventar los sueños que tantas veces me gritaste y pensaste imposibles. Y yo diciendo sí, sí ya verás que sí. Ahora sólo me toca cargar con el peso de mis palabras. Te extraño ya, y desesperadamente. Por qué te has llevado todo lo que aquí, de repente, valía la pena. No puedo pensar ya en alguien que me sepa más que tú. Te recuerdo cuando llegue a esta ciudad. Y te recuerdo después, en tu habitación, en la mía, en la banqueta fuera de la escuela, en la banqueta fuera de mi oficina, y en la banca gris fuera de tu hospital. Te recuerdo en cada puto punto de esta ciudad que fue nuestro testigo, durante días y días que parecieron eternos, rojos, con sabor a diferentes cervezas y ruido de muchas risas y nerviosismo. No hay nadie, en este enorme mundo, y en este profundo instante, a quién yo necesite más que a ti. Me digo: no te has ido. Estás aquí, y la Hábana aún esta muy lejos, y tú estas aquí.
Te quiero como a nadie, y te espero siempre.
...
...

5 comentarios:

fag dijo...

u-a-u

Anónimo dijo...

mmm.... odio que me hagas llorar.
Fer... ah... todos vamos a volver un día, supongo, debemos volver.

paz.

besos muñeca.

Anónimo dijo...

Fernanda es una persona que deja vacio todo aqui, y más me imagino en ti...
No estás más triste va, se volverán a ver y más pronto de lo que te imaginas. Que hermosa manera de querer buuuu que me escribieran así a mi jeje.
cuidate chamaca

Ana

Edderai dijo...

Uummm... acepto que no entiendas las distancias, pero sé que entiendes de amistad... Entonces, ya sabrás, que estamos hablando de eternidad. Yo lo sé, tú me lo has mostrado! cómo fue entonces?
Dale suave bella, sacudate de pronto el fatalismo.

te como a besos :)

Anónimo dijo...

Que onda!
Pues sí... verás-se extraña.

Pero pronto vamos a estar juntoso todos de new!!

besito!