14 enero, 2009

Mira también lo que puedo ser

--
--

Quiero que calles
Que en este mismo segundo
guardes silencio
Que no pidas perdón
ni cierres los ojos
Que te mantengas
como si estuvieras muerto
Pero no te mueras aún
Quiero que me mires
por debajo de los ojos
y bendigas y maldigas
el momento en que me
conociste, y en que dejaste
de ser tú, para ser yo
y dolerte
Quiero que me muerdas los
labios hasta destrozarlos,
quiero que me duela
al menos eso
Que te sientes a la mesa
y comas el almuerzo que
he preparado, y sepas lo
que estoy tratando
de meter dentro tuyo
Y reunir todas tus palabras
pronunciadas
y arrojarlas en tu pecho,
como un incendio lleno de
dientes y uñas
Quiero que me bajes
de tu cuello y me pidas
que me vaya,
antes de que te mate.
--
--

7 comentarios:

fag dijo...

¿te recuerdo a alguien?
vaya, lo siento por él..jiji
qué sensaciones clarobscuras me transmitió tu texto: "no pidas perdón", "bendice y maldice el día en que me conociste"..
seh!
para bien o para mal.
i like it!

besosss

Skelter dijo...

My Oh My...

¿Estás pidiéndole matrimonio a alguien?

;-P

Anónimo dijo...

Eres un perdida, y por eso te amo!
Dale rapido, nadie te merece mucho. Y ya pues, NEXT.
besitos linda.

Edderai dijo...

uYuyuuu..
Ya te habia dicho lo sexy que es tu crueldad??

Y Stand up :)

Te amo bonita

Kid A dijo...

entre tanta crueldad te ves tan suceptible :P...
me importas muy poco pero quiero que me duelas jaja...
nunca me cansare de decirte lo genial q eres escribiendo...
un beso preferida mia :)...
le re quiero :P, y no mate a nadie aún, aunke si quiere probar con alguien le regalo mi ser :P...
cuidate geme! :)

Anónimo dijo...

Eaaaa
Me llaman calle
me llaman guapa siempre a deshoras
me llaman puta
tambien princesa

yo se que un dia vendra mi suerte
yo se que un dia llegara
a la salida un hombre bueno
pa to la vida
y sin pagar!!

Me encanta jejeje
y mas me encantas tú

BESOS PRECIOSA

Nippur dijo...

muy honesto
por fin algo honesto

es eso o sos una embustera,
sea cual sea, valió la pena,
y me alegro.