12 enero, 2009

---

Es inútil la aferración a lo terrenal

la decepción nunca se va.

Es por eso, que naturalmente se

vuelve más sencillo, pasional, e

incluso eterno, amar tal vez

una a una las teclas de un

piano, llorar con el aroma

de la madera sensualmente

modelada del violín,

sucumbír en los sonidos

sudar bajo la ciencia... amar

lo que permanece y ciertamente,

no huye de nada y de nadie.

No encuentro la explicación

de estar sentados frente a frente

con el café caliente debajo de

las barbillas, intentando separar

metales

¿Cómo se separan los metales?

Cruzas miradas "como por

equivocación", bebes de vez

en vez, emites sonidos de

desesperación (que realmente

no se derivan precisamente de

los metales)

juegas a la concentración.

Lloras un poco por adentro.

Y entonces de emergencia

sacas a Neruda,

página doscientos uno

..."Antes de mí, no tengo celos"...

comienzas a leer

Y piensas que eres lo

suficientemente soberbia para

alcanzar a leer todo el poema,

y al termino,

él aún no haya sabido cómo

separar los metales.

---

---

5 comentarios:

Kid A dijo...

je... ahora estuviste mas poetica... eso de entender las cosas en el despues o de separarlas cuando todo lo q se esperaba nunca llego...
q se yo, ud sabe q yo ando siempre en una nube, de esas q no tienen ciencia, y que cuando la leo, pues, me siento aún mas alto, eterno? no creo jeje, pero bueno, muy arriba...
hay muchas cosas inutiles en la vida, vivir a veces es una de ellas je...
un beso mi gemela hermosa, siempre presente en tus lineas jeje, al menos te soy fiel en eso :P...
te kiero un montonazo :)...

Anónimo dijo...

ese juego que te estupidiza!!

ya saca los aros... bueno yo digo.

Me consumes cuando te leo.

besito nena bonita

Edderai dijo...

Aaaaa
Como lo dire, sin decirlo. Piensas demás y sufres. Es mas facil ser un pendejo por la vida, eres un poco mas feliz, veme :)

Te quiero como a nadie.

Anónimo dijo...

La soberbia te va.

JTM

Anónimo dijo...

que pedo con tu jota vida mi nena?!
Ya no se muerda los labios, cada vez la veo mas lastima.
y eso que te quiero, yo digo que te quiero.
besitos.

san