04 enero, 2009

De adioses prematuros

--
---
Y si el corazón a veces
se nos sube a la garganta
¿es necesario tragar escupir
o tan sólo atragantarse?
Pozier.
--
--
En este mismo momento me pienso muy abajo. Y digo, decir “no me dejes”. Y me veo desde muy lejos, con el rostro humillado de orgullo. Con los lacrimales burlándose de mi. Y decido decir, no decir nada. Cocer los ojos. Abotonar la garganta para no sentir desde el estómago ese polar recorrido de aire. Y así entonces poder decir “no me duele”. Y recuerdo unas ultimas palabras “Me dijeron alguna vez que si querías que alguien te extrañará, lo acostumbraras a ti” No pensaba a nadie más cruel que yo. No pensaba a nadie más decir “adiós” antes que yo lo hiciese primero. Soy muchos hilos en esta hora, me imagino de esa misma manera, con los sentidos desgajados. Pienso, ya no soy tan inmortal. Y le grito a Herschel por habérmelo hecho creer. Él dice “tú eres todo, y todo está bien. Tú estás bien” mientras esta en un país en guerra. Deshago maletas. Maldigo al vecino por usar mi lugar de estacionamiento, aunque lo ha hecho por los últimos cinco años. Pero hoy lo maldigo. Pronto serán las tres de la madrugada. Abro todas las ventanas. Y hay mucho viento en casa, así, como a mi me gusta que sea, así se hace, pienso. Duermo en el piso de la cocina. Pienso en la infelicidad que esta vez me he creado. Es mía, al fin y al cabo, digo. Escucho un tango muy azul, me muerdo los labios. Subo más el volumen. Tomo las sustancias necesarias en este punto. Sonrió cuando siento que nada más hay. Y he acabado la madrugada leyendo los libros de Salomón, el rey Salomón. “Todo pasa” “para todo hay un tiempo”. Puto tiempo. Digo, puto tiempo curioso. Es tan relativo. Puta relatividad. Einstein. Yo, ¿sería más fácil ser puta? Pienso, tres judíos dando soluciones de plástico, no servimos de nada. Me hago antisemita. Si, me mato, me quiero matar. De algo hemos de servir. De algo he de servir. Escribo el título de lo nuevo para el periódico. “Toda pasa, todo es relativo. Ya pasaste. Next
--
--

9 comentarios:

Kid A dijo...

mi niña mas hermosa de esta tierra... q rico es leerla, aunke sea extremadamente triste, me dio cosita eso de q te acostaras en el piso a pensar en la infelicidad, algo q nos acecha tanto a los tontos q por ahi tenemos sentimientos...
has dejado salir tanto de vos en este escrito, es algo q siempre haces porque escribis bien de adentro del pecho, pero esta vez me llego mucho mas, lo del adios, lo de la puta falta de tiempo, lo de que te hagas puta (pagaria por eso jeje, siempre mi estupido humor), lo de que te quieras matar por una causa, cuando la causa es no vivir mas precisamente, q rabia me da todo eso...
no se, tengo tanto tiempo sin hablar bien con vos, como nuestras viejas charlas je, q leerte en cierta forma me volvio a poner al tanto de que sos la misma, esa que me encanta, con su melodrama y sus escenitas musicales, esa q extraño...
bueno mi amor en letras, le dejo un beso muy grande, ya sabe cuanto le aprecio... a pesar de q sea tan fea :P...
muackssss

Edderai dijo...

No pudo contigo. Es todo.

fag dijo...

este texto es un torbellino (entiéndase como sinónimo de espiral).
o jaco.
lo que más te guste, pero engancha igual.

besitos, te eché de menos :)

Anónimo dijo...

mmm. no, en definitiva, no. A la gente como tú las vacaciones no les sientan bien, acaban por arrancarse uno a uno los cabellos de la cabeza. Mi querida esquizofrenica sexy, no tienes lo que no necesitas.

teadoro
mua!

fag dijo...

totalmente de acuerdo con yulieta, no lo tienes.
ven a barcelona.
jiji

me encantó tu historieta, en serio :)

besosss

Anónimo dijo...

Lo lamentable ahora, es que los franceses podran tener una fijacion contigo, y tu, con francia. Cambian los generos? las razas? las deidades? los colores?
Es qe no es lo mismo...
y ahora es cuando entras tu y dice "frances pendejo deja de desvariar".
JTADORE
de cualquier manera

3Dou

Rup Daitsch dijo...

Frances pendejo deja de desvariar

:)

Mua! Love u.

Unknown dijo...

sin palabras. La mezcla de política, desencanto, palabras rompedoras (no sería más fácil ser puta?) y el desengaño amoroso y odio no podría haber estado mejor logrado.

Great great great por estar escrito en tiempos tan duros y desde tan cerca.

besos

Skelter dijo...

Pues no.
Según que explicaciones, muchos no las merecen.

Y yo ahora, más blue and white que nunca.

Del Rey Salomón, el Cantar de los Cantares, en la tierra que fluye leche y miel.

Y su descendencia; incontable, como las estrellas en el cielo.


Voy a atragantarme y a escupir en los medios.



AIJ