20 diciembre, 2008

De vuelta con el melodrama

--
--
Con frecuencia me imagino que no existo. Intentó hacer los segundos más diminutos. La vida más frágil. La puntuación más necesaria con el silencio que finaliza lo que no empieza. El desasosiego continuo no se inmuta tras el aliento, eso duele, con todo y religión. Me pienso entonces en la condición de quién nada es. Quizá porque soy un tanto cobarde, y todo me lastima. Soy infeliz a esta misma hora, me vuelvo mal agradecida. Hasta olvido cómo se come el opio. Y el chico hippie que me acaricia las piernas me dice “eres judía no? Por qué tienes esa pequeña vida roja?” Y yo le respondo: No, no, como dice el guión de esa cinta israelí “mi vida es una película árabe”. Y bebemos más y lloramos más, sin saber realmente lo que hablamos. Es porque nadie nos sabe muy bien, ni siquiera ambos entendemos la razón de estar en el mismo sofá. Le explico mis necesidades de ir al norte, para besarle solo los ojos a una persona. Él me argumenta sobre sus ideales de libertad y justicia. Al final nos reímos de nuestra inocencia. Me pongo las botas y me voy. Salgo a la calle buscando la misma sensación de la no-existencia. Pero a esas horas, lo único que queda es subyugarse a las habitaciones, mientras alguien oprime tu largo cuerpo. Y exístes un poco menos, alguien mas se lleva tu demencia entre las piernas.
__
__

6 comentarios:

Kid A dijo...

yeahhh, siempre q vuelves lo haces de una manera q deja a uno temblando, de emosión, de miedo? jeje, no se, de muchas cosas, algunas buenas y otras ni tanto... pero lo importante es q hagas sentir, y eso, estate seguro q lo haces...
buenooo.. hoy no ando con muchas ganas asi de escribir, ademas leerte es un coma profundo jeje, siempre me matas...
amo tus letras, te quiero mucho!!!...
besos, varios...

Skelter dijo...

Hubo un día en que dejé de existir. Ese día los recuerdos dejaron de doler.
Dejaron de robarme el alma a jirones, como intercambio a la esclavitud de mi libre albedrío, nunca ejercido en plena consciencia.

Nada es criticable.

Hoy sentí mucha pena al leerte... serán estas malditas fiestas paganas.

Edderai dijo...

Mira bonita, tú estás más allá de la vida y su vaivén, tú sabes. No pelies con ella tanto.

Y dile a don hippie, si soy judia cabron y no tengo la vida resuelta como pensas jajaja...

al porro! te amo!

Unknown dijo...

las relaciones siempre han resultado extrañas, llena de mal entendidos, confusiones, deseos divergentes. No saber qué es lo que os lleva a estar en el mismo sofá, o no saberlo a veces.
Me gusta tu forma de dar sexualidad en tus textos.

Besos

Anónimo dijo...

Mmmmm... te extrañé.
Lo bueno que ahora estas de vaga, ya te tendre mas creo.

Lo bueno de ser tan sexy como vos, es que le puedes dejar la mierda animica a quien sea, y ni cuenta se dan jejeje
besiiitos linda

fag dijo...

me encantan los textos que hablan sobre relaciones sin caer en el romanticismo.
hablar de ese modo tan maduro, tan objetivo, siendo inocente y subjetivo.

unbeso