29 noviembre, 2008

No sé ni que putas intente decir...

--
--
La separación sempiterna de los seres, culmina en el instante oblicuo de la aferración de la piel. Es decir, una necesidad sanguínea. A ciertas horas, duele. Es beberte los siete punto cinco litros de deseo engullido, o la saciedad de la nada. Alzarte sobre la boca de una persona. Vaciarte dentro de sus venas. Y que tu cuerpo posea la similitud con la eternidad. Recoger el aire que se mece entre los dedos. Y untarlo en tu pecho. Caminar saltando por sobre las pestañas, los dogmas de los días en que el amor no corta. Usar la palabra amor sin saber qué es. O saber qué es, pero no estar de acuerdo. O estar de acuerdo, pensando en todo lo efímero que significa. Olvidarlo. Volver con los pies chorreantes hacia la cama. Entregar la torcida pelvis. Junto con un artículo político que quite las ganas. Reírte mucho. Vestir los huesos. Dejar que el agua arrope el rostro. Nacer desde la habitación con la heroína haciéndote favores terrenales. Para luego salir por las calles con destino cruel. Y dulce. Llegar y derramarte. Porque necesitas siempre, estar dentro.
--
--

10 comentarios:

fag dijo...

i n c r e í b l e.
acabo de terminar 'on the road', no he dormido, son las 7'48 am en mallorca y lo que realmente
n e c e s i t a b a
era leer algo como lo tuyo.

gracias

unbesomadruguero

fag dijo...

sí, totalmente de acuerdo con Cierta Persona en su concepto de felicidad.
el otro día una tía que está muy buena pero bastante pava -no sabría cómo traducírtelo, intuyo que es una expresión made in spain-, me preguntó a los 4 minutos de hablar "¿y eres feliz?".
bien, creo que la felicidad como meta no existe.
es la suma de esos instantes, de esos fotogramas mínimos, esa realidad congelada, que nos la da.
de hecho no sé qué pinta el término "suma" en todo esto. serían los instantes y punto.
esta noche he sido feliz. a las 6 he abierto 'on the road' y he estado dos horas leyendo, terminandolo y siendo c-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e feliz viendo amanecer.
sólo me ha faltado tu post para soltar una eyaculación que me ha tirado impulsado dos metros atrás de dónde me encontraba.

¿decías que te extendist.. qué?

mua :)

pd: no estoy aburrido, el hecho de no-dormir y aprovechar la noche me produce una sensación de hiperactividad y erección permanente que hace que suelte comentarios como éste.

Anónimo dijo...

aaaa.. Aby, nunca me cansaré de decir, que todas las personas quien eres tú, me asesinan.
Me levanto, domingo por la mañana, con la resaca tradicional, y con el suicidio escurriendoseme, y lo único que deseo siempre es saber, saberte. Que mundos los tuyos!
Te amo bonita.

Edderai dijo...

Oiiigaaa, ese vestido cafe le sienta muy bien!!! Y las botas uuuuyyy jajaja.
Pongaselo mas seguido! jaja

Bueno... ya, pasando a lo.. mm a lo otra parte bella de ti,
me mandaste al quirofano con esto...
Yo nunca voy a saber cómo lo haces, pero atas todos los mundos,y te los llevas a la boca sin titubear. Sensual la cosa.

besos mi nena.

Skelter dijo...

Ahhhhh...
El dolor.
El amor moderno puede ser un auténtico fastidio.

"I hope that Moses knows his roses"

Unknown dijo...

me gusta lo contradictorio que conlleva el amor. Yo ya no sé si creo en él, puede que ya no crea en nada. Quizá en lo poético si creo, en la belleza que desprenden las palabras elegantemente ordenadas, infinitamente sugerentes. Se te da muy bien.

Si vienes, te dedico el libro.

beso

Anónimo dijo...

jajajaja. Si se retrepa uno, se lee mejor y se siente sencillo. El amor, qué porculero!! Un saludo!

Anónimo dijo...

Alo Bicho!
Bordeaux se ve diferente, después de que te invoco.
Jtm

Lni.

Unknown dijo...

las zapatillas Pull&bear no están mal, pero tengo unas Munich botas azules que creo que te gustarían más. Tengo una chaqueta gris larga de Zara, como un abrigo. La ropa que llevo hoy está valorada en unos 400€ (gafas inclusive), si a eso le sumamos la moto y el casco, imagina lo que valgo.

Denoto cierto proceso de seducción, cambio tu beso largo por uno de intenso o, en todo caso, ambos.

Kid A dijo...

mi gemela, cada vez q paso por tu blog a tratar de interpretarte, me pasa estupidamente lo mismo, me faltan palabras, me sobran emociones y termino por repetir y repetir que eres mi pecado favorito, mi alucinación del tercer tipo q mas sangre literaria me succiona hehe...
sos grosa niña, lastima q no escribas tanto!!!... si fuera por mi, te leo todos los dias, y lloro, y rio, y tmb pienso q no eres de este mundo hehe...
te re quiero personita, te re amo poesia de niña tristona je...
muacksssssss gemelita :)