23 noviembre, 2008

Pasa que...

---
Escucho una canción francesa que me recuerda mucho, lo que solemos ser, con las manos juntas. Y los ojos cerrados. Y las piernas desnudas. Mi casa es muy burgués estos días, y entonces yo te extraño. Me tiro en el sofá más sucio y alejado, veo a todos pasar, apurados, por algo de la vida que yo aún no entiendo muy bien. Me pasan las horas ahí. Imagino. Eso que es lo único que hacemos un poco bien. Le ciel dans une chambre dice la canción. Y veo las calles angostas, con todas las piedras y los colores con los faros altos amarillos. Mis zapatos rojos dentro de los charcos. Tú ahí, observando nuestra demencia. Hay que ir a trabajar mañana guevonsita, a dormir. Me dice el chico del cabello rojo, sin mucho tacto. Yo aprieto el rostro hacia la tela. Me pregunto cómo me dirías tú ese “hay que ir a trabajar mañana guevonsita, a dormir”. Me pregunto si contigo tendría que ir a trabajar al otro día, o seríamos esos errantes jugando en cualquier callejón, a que no hay vida, o que somos todo, y todos son nada. O si simplemente pasaríamos los días en la habitación roja, muriéndonos dentro de una cinematografía avasallante, o con la música haciéndonos heridas por todo el cuerpo, jugando con nuestros orgasmos. Me pregunto si tendría que seguir siendo un protocolo humano. Si tendría que pintarme las pestañas, comer lasagna al medio día, hablar con los hombres muy bonitos y muy pendejos, sonreírles, y alejarme al sonido de los tacones que gritan un espero no verlos nunca mas. Imagino que podría levantarte a las tres de la madrugada, para que me escucharas y me dijeras si por fin me sale esa de Brahms, o si estoy desafinando otra vez por culpa de la esquizofrenia, que a veces me hace tenerle tanto miedo al violín marrón. Y ya me levanto del sofá, voy a la nevera por una cerveza, me la tomo de la cocina a la habitación. Y me pregunto quién te estará pidiendo a ti que vayas a dormir...
-
-

12 comentarios:

fag dijo...

paras el tiempo :)

besitos

Skelter dijo...

Que lindos y lejanos días, en los que la invisible y frágil cinta que separaba la niñez y dependencia de la madurez y la autonomía se podía mover hacia delante de nosotros o hacia la espalda según conveniencia.

Creo que haría locuras por tener esa sensación, solo por un instante otra vez.

Unknown dijo...

esquizofrenia y burgués son dos palabras que me producen excitación, y más viniendo de una chica que escribe tan bien.

Anónimo dijo...

Me pintas muchos colores por toda la garganta. Imaginar, siempre imaginar. Y estoy pensando todo el tiempo, tengo tus palabras como fuego vivo en el antebrazo "la vida está llena de espera, nimodo, te jodes" No entiendo como puedes ser tan fria y tan hirviente a la vez. Yo creo por eso la adicción =)

Hey, pasas mañana por la mañana a cepillarme el cabello?

mua!

Edderai dijo...

Hoy te observe desde lejos, sin que tú lo notaras. Me gusta mucho hacerlo asi. Eras la chica alta blanca y de cabello oscuro caminando entre los demás. Eras muy muy tú, ensimismada. Y cuando te veo asi, y te leo ahora, creo que entiendo un poco. Eres un bello cuadro.

Y tratare otras maneras, con mas tacto cierto? Lo aplicare literal jajaja.

Besos MiReina :D jiji

Anónimo dijo...

pasa que soy un tanto curiosa... ó mis ojos miran muy de prisa, a todos lados... realmente (tal vez) no sé que pase, pero... me gustó haberme pasado entre tus letras y olerlas...

Un abrazo fuerte... me pasaré por acá de vez en vez... espero leerte pronto...
Buen día.

Anónimo dijo...

Estuve pensando mucho qué comentarte. Saqué un libro, para un fragmento de algo que desde que lo leí quiero decirte. Pero no. No. Ahora lo pospongo. Para este momento sabes que soy yo, y es pues, perfecto así. Nunca te comento, lo sabes. Tú tampoco lo haces. Cosa más o menos jodida o no sé, normal en ti, y en mí. Sé que me lees, eso es seguro. Con más dolor que al de cualquiera que pueda decirme muy cotidianamente: me dueles. No sé por que la gente se aferra mucho a eso de ti y de mí. Lo extraño es ver como se hacen "adictos". O nada mas curiosos. Ya sabes que no se explicarme muy bien, en nada.

Hoy te vi mucho en mi ciudad. En silencio, claro. Había mucha gente y no estabas tú. En algunos sitios también había demasiada agua. Y muchas risas. Palomas y arroz volador. Yo compré un barco de madera, dos bichitos verdes, un libro que le hacía falta a mi estante, en un nuevo bazaar. Para esas cuestiones no hay que temerle a la adicción. Y yo quise entonces, comprarte la ciudad entera.

Hoy te vi, muy a la manera de vernos y quería contartelo todo. Pero había mucha náusea y mucha situación tipica entre tú y yo. Todos los días quiero llegar. Correr, gritarte. O nada mas llamarte, decirte. "Hoy conté cuatro gatos callejeros, alimenté a dos". Algunas letras así. Pero sabes bien que yo no voy a llamarte, ni voy a decirte, ni voy a gritarte. Tú no vas a preguntarme. No voy a buscarte como podría hacerlo alguien que tiene una necesidad. Yo no.
Un poco hoy, sí.
Tenía ganas de hablarte por este medio...aunque ya sabes que hasta esto de comentar me es una cosa rara, y después tendré una especie de fiebre. Me conoces bien.

Yo voy a poner en algún sitio ese fragmento del que te hablé al comenzar. Tú vas a verlo...vas a leerlo, y eso hubiese sido mejor, quizá perfecto...qué decir todo esto...coño, no sé si lo vas a leer.

Hazmelo saber.

OW

Anónimo dijo...

Es mi imaginación.
O estos, son celos?



Leni.

Anónimo dijo...

Bueno, me he quedado paté, chica. Dominas la sensualidad de la palabra!! Tesigo y nos leemos si gustas. Un saludo

Anónimo dijo...

Es mi imaginación o vi a Oscar Wilde escribir más arriba¿?
jejeje

fag dijo...

uau! me encanta la nueva cabecera. :)
eres tú?
eh?
eh?
o tengo que des-eyacular?
:(


jiji
mua!

pd: jaguaryou, gracias por apoyar una causa perdida xD

Fernando Yacamán dijo...

hola guapaaaaaaa!!

Buenisimo el blog!!!
Y con tus letras hoy tengo buenas noches.
Buenas noches mi amiga!!!