25 enero, 2009

--
Lee bien lo que te escribo ahora:
---
Tengo hombres, muchos hombres
tengo mujeres, muchas mujeres.
Y no sólo eso.
Tengo hombres y mujeres que
me escriben poesía diariamente.
Tengo algunos hombres y algunas mujeres
que tiemblan si me acerco.
Y otros que me esperan con lágrimas.
Tengo hombres que quieren enseñarme
la vida y el mundo. Mujeres que
insisten en descubrir lo mismo juntas.
Tengo promesas para regalar.

---
Y te tengo a ti.
---
Te tengo, en un sólo parpadear.
Y en un lugar que no poseo
Y a una hora que desconozco
Y a oscuras, y a solas, y desnudos.

---
Y no sé por qué.
--
Pero te cuento,
---
que hay tantos hombres

y tantas mujeres
que tú quizá no te das cuenta
lo que eres para mi,

---
y piensas
---
que eres también muchos hombres
y muchas mujeres
---
y no eres
---
Lee bien lo que te escribo ahora:
---
Tú no eres muchos hombres
y muchas mujeres

----
tú, tú tienes nombre para mí.

---
---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaawwww
You are awesome :)

Que boniito, y siii, muchos hombres y muchas mujeres, que perra! jajaja..
es que la gente a veces es idiota mi reiina, n0 saben muy bien lo que tienen.

besOoOs y nos vemos al rato pal trago, ieaah!

Anónimo dijo...

ya no puedo salir azul!!! dice que mi contraseña es incorrecta abuu buu buuu!!
que poco me duro el gusto, ni pedo.

fag dijo...

uohooo.
realmente guapo.
por defecto odio los poemas en que se repite constantemente una palabra, pero no aquellos en que se repite constantemente una idea aunque para ello se tenga que repetir constantemente una palabra o se tengan que repetir constantemente una succesión de palabras o se tenga que repetir constantemente una oración un beso chau.

Kid A dijo...

mi llamarse fede jeje...
pero ovbiamente semejante obra no es para su gemelito jeej...
besossssss mi niña hermosa, no sufra tanto con el amor y sus derivados jeje... muacks!

Edderai dijo...

Ahhh..!!! me encantó, tu narcisismo hermoso, tú eres de esas personas que puedo decir "si si, se narcista, se lo que quieras" porque seduces, eso es =)
y el final...

Te adoro, you know.

Anónimo dijo...

me destruyes...







¿c ó m o h a c e s?




Leny.

Emilio Ariza dijo...

Realmente pienso que no tenemos nada, tan solo poemas y el miedo a perderlo todo. El poema se sale, muy bueno, buenísimo, lo leo y pienso en Leonard Cohen. Te dejo un insignificante escrito mío

No he conocido a ningún maestro
del corazón en todos estos años.
Aquellos que abrieron su pecho
fueron sacrificados en la jaula de la carne..

Saludos

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Es magnifico, de verdad magnifico...

Eres una talentosa, putaaaaa...


Besote preciosa