08 noviembre, 2008

---
--
Tengo la vivencia tuya, muy asentada aquí, en mi estómago o algo así, que no me deja respirar. No escribo. Muchos días y no escribo. Tengo un miedo, liquido carmín, de encontrarte resbalando entre las líneas. Camino por las tardes viendo a toda la gente, veo una palabra que escribir por cada uno de ellos. Las calles tienen grandes libros. El cielo puede ser el pergamino más extenso. Hay flaqueza en mis manos. Mucha cosa normal de todos los días. Una simpleza que me acaba. Estoy siendo muy humano, tan terriblemente humano. Que no escribo. Que hago esas cosas como tomar la siesta, o comer emparedados de chocolate, salir a los bares, saludar. Protocolo. Volverme persona. Ser. Ser porque no te soy. Porque te busco a la deshora que prometes, a la punzada tibia de mi pierna. Y no puedo serte. Las delgadas líneas verdes entre nuestras caderas, o algo que no se estira con mucha facilidad, o más bien se estira demás. Como esta hambre. En forma de abecedario, todo duele más. Aunque vengo, y parezco más cruel y tonta que siempre. Persona. Caigo muchas veces en la cama sucia. Con los saxofones y todo eso que nos mimetiza. Me reencarnan las horas y sigo aquí. Muy preocupada por el revés del mundo. Me duele la cabeza como a todos, soy todos. Y los pulmones funcionan menos con el paso del humo y de los días. Sigo sedada por esto que me crucifica día tras día. Y cómo le llamaré. ¿Cómo le llamaremos? Deberíamos encontrarle nombre a esto. Sería necesario en las autopsias. Quizá y dejamos algún documento con esto. Aunque no podamos comprobar nada. Porque no somos. Y estamos. Estamos y no somos. O somos y no estamos. O “Yo soy tú y tú eres yo”. Porque ya las drogas no funcionan, ni la flagelación, ni los nuevos árboles o un vestido más rojo. Inútilmente sigo intentando vivir lo que nadie vive, ni nadie quiere. Muy absurda yo, así, como el día en que me conociste. Escucho punk y pretendo la siguiente la vida, la vida paralela. La bipolaridad que nos conmueve y no nos deja. Ahora tengo cine. Supongo que esta noche será muy mía, muy de ti.
---
----

10 comentarios:

Edderai dijo...

n

Edderai dijo...

Ya el hueco se hacia muy grande... y es que no llenabas las extremidades hasta reventarme ...espera, contigo siempre es espera. Yo creo por eso sigo siempre aquí.

melodrama contigo. la vida. muy triste y muy escandalosa.a muy feliz.

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Anónimo dijo...

Hola mi gran bonita =)

Veo el mural del pasillo. Ha quedado bien, nos ha quedado muy bien. Lo observo, y luego te leo, lo observo, escucho esa canción que habla de cuando vamos a comer sushi juntas. Es muy "perfect day". Pero otro estilo supongo.

te adoro

Yuli

Anónimo dijo...

desde este lado yo te leo y te busco siempre.

P.E.P.E. ® dijo...

interesante y mucho...
no le pongas fin adelantado





un


saludo

fag dijo...

gran texto, un autentico amalgama de sensaciones, con melancolía de fondo (me resisto a llamarle tristeza)

me iré pasando :)

saludos!!

fag dijo...

er... se me olvidó avisarte de la perturbación de los textos actuales.
estamos en plena semana del odio.. etc, etc...
aún así me alegro que te gustara.
por cierto, te agrego a links.

salut!

Unknown dijo...

me gustan mucho las bufandas- pañuelos palestinos, protegen del cuello que da gusto.

Saludos y buen blog.

Anónimo dijo...

escucho 19 dias y 500 noches y me acuerdo de ti jajaja...
pa cahavala!

eres todo un caos
pero gusta


besos preciosa!