17 noviembre, 2008

Sólo de re ojo...

--
--

Tengo más bien un saxofón, en lugar de lengua.
Un metal dorado frío que te recorre. Te eriza.
Te forma todos los sonidos dentro de la piel
y se prolonga a todos los hilos rojos, y a los
que llegan a lo muy húmedo.
Me preguntas
¿quién?
Yo te digo que a esta hora, no sé.
Y otra vez con mi lengua de saxofón te
invierto todo lo tibio de tus oídos,
me doy la vuelta sobre mis talones
y me muevo, desde atrás, te bailo.
Y hacemos sinfonías hacia la garganta.
Hay dedos polares por todas partes.
Alrededor del ombligo.
Recuerdo entonces los febriles
y adolescentes pensamientos de mí
amigo, el más intimo.
Y dos punto cinco litros de pulque
dentro, lo sé todo.
Hago otra vez algo que hace mucho
ruido desde la boca.
Leo todas las cartas. Las cierro con
saliva. Son muy mías.
Y no sé por qué no me concentro
en el metal papilar. Alguien me enseño
un domingo a escribir
sin saber
si estas escribiendo, vomitando,
o desnudándote.
Muy denigrante. Incoherente.
Sensual, a ciertas horas.
Y a cualquiera esto le causa un signo de
interrogación entre las cejas.
Prefieren, entonces, comer cereal
de dinosaurios a las doce del día,
ir al retrete, leer una revista de Nintendo.
Y estoy dejando de hablar de ti, de mi lengua
y la música
--
Lo estoy logrando…
---
---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no more i love youuuuu

Nadamás paso por aqui cantando..

adios muchachita

Skelter dijo...

Pues esa forma ambigua de escribir que te enseñaron me vuelve majara.

Esa descripción de color bronce musical es muy turbadora.


Dos octavas de cálida escala de metal dan para mucho.

Anónimo dijo...

Eres un desvarío caminante.
Y eres una cabronsita. Asi me gustas! jajaja

Y me bajas todas las tinieblas.

Sucumbo.

Unknown dijo...

he estado a punto de dejar un comentario obsceno con el tema del saxofón, pero mejor sólo digo que me gusta como escribes, de lo que hablas, y del estilo que tienes, que sales de la pantalla para tomar cuerpo y postrarte como presencia y acompañante de momentos de soledad...

fag dijo...

boh, buenísimo poema.
por cierto, de dónde eres?
argentina? uruguaya? francesa? argentino-uruguayo-francesa?
del kazahkstan quizá?

un beso, me alegra divertirte :)

pd: pecando de ser soez atrevido y hasta demasiado plano, no puedo callarme que por la forma del albornoz parece que la chica sea monstercock.
así a primera vista eh, digo..

Anónimo dijo...

jtadore.
Leni.