09 octubre, 2008

----
---
---
---

Te extraño desde muy abajo.
Casi como si fueras tú el principio,
casi como si tú me hubieras engendrado.
Casi como desde el final. Es algo que
empieza mucho desde la lengua, y te
desangra todos los dedos. Yo no entiendo
esto del tiempo, ni de tus pactos con la
vida sin vida. Todo esto me desdibuja
tanto la cabeza. Me hace nidos de cuervos.
Un lento entierro necesario. La incesante
adicción de hacer daño desde dónde más
sientes, y quizá y se pueda para siempre.
Porque el dolor siempre está, dice. Yo me
arranco entonces la boca. Y por lo regular
luego no la tengo. Y sólo así desdoblo los
ojos para no irme tan adentro, para no
desaparecer-te.
---
----
--

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza...

Quisiera saber tu nombre




Ya hace falta.

Edderai dijo...

Siempre extrañando.. ah que la mierda... yo no sé si se puede vivir así. En un instante pues, y ya no estoy. Sucede que es viernes por la tarde, ¿qué nos hacen?

Ya no te envío nada, porque quizá y te acabo mas.

Besos bonita.

Anónimo dijo...

Hola viejita hermosa. Hoy te vi por la calle, te veias muy beiia, muy underground como siempre, y no te salude muajajaja!!! Pero es que ibas tan esimismada, que me dije "capaz y me muerde" soooo...
Alrato nos vemos vieja.
Te amo. y siempre es muy mazoquista leerte.

Besos rojos!

Anónimo dijo...

a webo!!!
que la vida siga carajo!!

besos chamaca

aldo

Kid A dijo...

geme, q poesía mas rara esta... digo mas que nada por la forma q tiene, porke en contenido siempre me dejas 0 (esa 0 supuestamente representa que me quedo gordo de satisfacción literaria)...
me gusto lo de la lengua, creo q es porke me encantan las lenguas en si, pero ya desangraste dedos, y eso lo hizo mas excitante...
algún día, yo se q pasara, q vendrá alguien y pondra sobre ti, un sello gigante, que dira... "poesía"... y es q eso eres... poesía... jiji no hay otra explicación...
besus niña emosa!

Anónimo dijo...

hola Chupon !! :O Sin albur. Chupon neto, del que se mete a la boca... chinga xD de todos modos suena raro... bueno, ya sabes de que hablo.

Te leía, leía todo,y me daba mucho de golpes en la cabeza, que pinche espìral me representas, tanto y tanto a la vez. tú sabes que no sé casi nada de esto, pero sé leer, sí, y me gusta leerte a ti, son muchos cortos, con todos los matices que conllevan, muy enfermos.

ay ya no sé si me entendiste.
whatever.

te quiero mucho niña

un beso sgrandisimo


Sami

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Esto de amar, desangra...


Saludos mi hermosa asesina