
Tener el cuerpo lleno de hierba y alcohol no es precisamente lo mejor, al menos no lo más "sano". Pero a mi siempre me ha resultado compasivo todo ese juego sustancial dentro de las venas y demás. Algo en el cerebro que no te deja decir nada humano y te convierte en alguien, en algo como el aire, y como cualquier flor amarilla, o a veces hasta crees que eres una grande ola. Todo es muy "casual". Que si el peyote y el opio podían hacer ver al dios de la lluvia y al del sol, que un cariñoso porro no me deje ver a mi "el amor sin el amor". Sí, lo he descubierto esta última vez. Es algo así como tener todo un zoológico en la boca, salvaje el horizonte, queriendo escapar, queriendo salir y andar. Son palabras ciertamente. Pero no entienden de gramática y más. Y se quedan ahí anidadas en el paladar, y quieres, y piensas, tú piensas y sabes que estás diciendo desde abajo un "te amo" taciturno, pero no lo estás diciendo. Y también crees que tus brazos están extendidos, están tocando, están abrazando, sientes dermis, alguna dermis. Pero solo estas contraída al estomago, con las manos en la espalda. Es mucho así, mucho "el amor sin el amor". Una respiración burbujeante, hirviente. Un aliento que necesita ser golpeado. Entonces "piensas". Dices que piensas que es mejor taparte hasta la cabeza con la sabana, oscurecerte, y que tu boca se mueva, bese a alguien, bese a eso que esta y no esta, y que corta la mandíbula en pedazos pequeños incandescentes. Y quizá entran millones de partículas en la boca. Y comen los restos, los restos de tus sustancias. Entonces hay una gran fiesta de "el amor sin el amor" dentro tuyo, completo. Porque ultimamente entiendes que no existe mucho, que no existe nada. ¿Quién es el amor y cuando vino y cuando se fue? Qué putas que nadie lo vio! Pero paso congelando las lenguas de todo el mundo. No sé. Pero Julieta me dijo, "cuando alguien te diga "te amo" asegurate que tu cuerpo este vacío antes de responder, porque sino seguro dejas a "el amor sin el amor". Pero seguramente ya era muy tarde, como siempre, llego tarde. Aunque aún persistía esa voz náuseabunda comparandome a las sonatas de Corelli.
--
---
7 comentarios:
CANTAR CXX
He intentado escribir el Paraíso.
Que no os mováis.
Dejad hablar al viento
ese es el Paraíso.
Que los dioses olviden
lo que he realizado.
A aquellos a quienes amo,
perdonen
lo que he realizado.
Pound.
Gracias. Aunque astuta. Ese libro es mucho "tú, tú".
Me encantan tus sueños de amapola...
Magna tú.
Te esperan allá afuera...
Y yo desde dentro bien?
Conozco bien esto que nooo?
Cuidate mujer!
Te amo.
Venía en el auto escuchando a Leandra y pensaba mucho en ti. Por eso vine directamente aquí, ya que a veces decides "vetour vetour" =) pero no hablare de eso.. La verdad es que te creo tan sobreviviente como yo, o como cualquiera con nuestras condiciones sociales. Sé que no eres cualquiera. Pero seguramente hay alguien mas no? Bien, qué importa lo que digo mi pequeña, al final siempre queda tu voluntad. Y ya dijo el werillo lo demás...
Hey, hay mas cerveza en mi casa que en Boohuland!
Loveubaby
no, porque escribes así?
un zoologico salvaje... esa metafora, me pego!... no se donde, un golpe bajo seguramente...
tu eres arte, y tu manera de expresar la tristeza no tiene descripción ya para mi...
No se le puede hacer esto a la vida...
Em
Hola linda. Espero estes bien, yo aqui leyendote, adicciones!
te quiero mucho. En algun momento la vida es bella, recuerdalo, recuerda que me lo recordaste, pero a ti se te olvida siempre.
Besos
loi
oye la otra vez estaba escuchando a Raichma. y me acorde mucho de ti, olía a ti cuando te leo =)
cuidate!
Anrturo
Publicar un comentario