
Te estoy pensando, estas cosas de tu nueva vida que me destierran la espalda enlunada. Me alegró tanto verte, y me he sentido tan felíz con esa decisión tuya de venir todos los fines de semana, y de repente me siento importante al saber que es por mí -eso has dicho tú-, pero sé querida que detrás de todo esto, están tus propositos hedonistas, y qué más da, sabes que yo me amarro los senos e ignoro tus errores.
Esta mañana encontré una nota en la pared, al lado de aquella pintura de Dalí que no entiendo, que decía más o menos así: "Gracias por las vragas, y todo lo demás. Deje los hongos sobre la mesa, disfrútalos. Te quiero como a nadie, Julieta." Tome la nota en mis manos y me eche al piso, pensaba en aquella otra persona que soy cuando tú estás, tan tonta y alegre, crispando silencios sin decír nada. Me latía tu voz aguda en la manos diciéndome, "por qué putas eres tan rara" y con la cara angustiada, y yo sonriéndote, sin saber qué decír como siempre.
Aún no puedo creer que hayas sido tan desgraciada al amenazarme con ese concierto de Perlman, a veces eres tan cruel, lo peor es que así veo tanto de mí en ti, de repente creo que te estoy destruyendo. Sabes, todo este día ha sido tan "tú", te me apareces -loca-, todo el tiempo, en todas las personas y todas las cosas. Hoy un chico visitante del museo me ha dicho -después de darle algunas recomendaciones músicales-, ¿te sacrificarías?, - ¿perdón?- le contesté, y luego él dijo, "nada, es que eres muy bonita". Y pude ver en él tus grandes ojos de colmena, eras tú, era tu voz, tus palabras, tu amabilidad. No estás aquí y así causas todos los disturbios.
Me aburro, he leído Lorca toda la tarde y comido galletas de canela, ves, vuelvo a esta agonía de vieja sin nada y sin ti, tan patética ya sabes. Puse ese video que grabamos hace una semana atrás donde me regañas por todo y me gritas, que no sé pintarme la boca, que por qué uso la falda tan larga, que deje de fumar y sonría más, y yo desde la ducha gritándote que si continúas así no te llevaría a Broadway conmigo.
Ansío el fin de semana Julieta, amiga, esta vez cubriré la habitación con mantos púrpura, quiero verte amarilla entre ellos. No me dejes nunca, no es que te necesite, -tú sabes-, necesito esos hongos...
4 comentarios:
Bueno..yo no soy Paz, al contrario, creo que soy algo así como un Caos...tú has de saberlo mejor que yo...o quizá no. Estoy en clase ahora...quise mandarte una foto hace unas horas y nunca pude, no sé......creo de momento extraño alguna de esas tardes medias buenas que teniamos, aun de lejos...aa tengo que seguir trabajando ahora..pienso que te extraño, lo pienso...siempre.
super be, sin duda alguna otra vez me vuelves a contagiar, a envolver con tus palabras, tantas cosas aby.. omg
No sabes lo mucho que te extraño; cuando la lejania nos separa y nuestras vidas se distancian aun mas, nuestros pensamientos permanecen juntos tirando suavemente nuestro corazon.
Esta soledad habla de momentos especiales, narrando a traves de tii el vacio que llega, sacude un sentimiento dentro, que afirma cosas, cosas de la vida, cosas instantaneas de momento.
Te amooo aba, no me abandones tanto tiempo que muero lento.
Besos.
Siempre hay algo de ausencia en la gente que te ama... siempre llenas de algo así, algo que no se tiene, que se extraña.
Otro fin de semana. Los hongos están. Y también un poco yo. Gracias.
Te quiero como a nadie =)
Hola, Rup.
Me gusta tu blog.
Te recomiendo un blog que seguro te gusta: martin-garrido.blogspot.com
Suerte
Publicar un comentario