09 febrero, 2009

---
---

-No bueno, no te voy a mentir-.
Decirte que este lugar con demasiada vida me llena sin
siquiera recordar tu rostro. No, yo no te voy a mentir.
Decir muchas cosas que a las tres con quince me hacen feliz,
doliéndome desde dentro la insistencia famélica.
Ser incoherente entonces al decir,
“sí, sí, hoy mismo soy más puta, alcohólica y perdida,
al día que te conocí”. Pero no pienso en mentirte.
Más bien aseguro mis labios, justo en el lugar que
ocupan en mi rostro, es necesario amarrarlos con
cuerdas que no provengan de tus cabellos.
Y esta mañana pensaba en escribirte algo más alegre,
tal vez “aquí, todo el tiempo huele a cerezas y a lluvia…”
o “siempre tropiezo con tus pies en las esquinas verdes y
diminutas de este lugar…” Escribirte algo,
que dejara ver mi estupida manera de venerar tu ausencia,
de estar tendida en suelo haciendo el teatro continuo,
con los mismos ojos que ya sabes de memoria, demostrar la
debilidad de mi piel a tus minutos fugaces. Y no lo quise así.
Decidí plantarme en este mismo café (de las seis de la tarde)
cruzar la pierna sobre la otra con botas azules, pintarme los labios,
mientras sentía los flujos extranjeros y sonrisas dadivosas,
sentarme en la mesa de madera en la esquina, sacar la hoja descuidada,
un bolígrafo, cualquier bolígrafo, escribirte:
---
No te mentiré: Te extraño, pero no te necesito.

---
---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...

creo que estas mintiendo.

Edderai dijo...

Au! me parece que esto va a doler..

ummmmm

te vi toda enfermita hoy, espero estes en casa descansando.

Y siguiendo con lo otro, creo que manejas con maestria la crueldad y la dulzura.

Besos nena.

fag dijo...

más que mentirle, no te mientas a tí.
el otro me la trae muy floja.

beso (estoy frío)

pd: mi foto es simplemente un coche de emergencias (rollo bomberos) aparcado en el aeropuerto de ibiza y con una multa.

rosaua dijo...

me ocurre algo similar
siento no necesitar
sólo extrañar
sólo percibir un leve toque de ausencia.
me da gustito el estar yo y solo yo
en la esquina de cualquier bar

los flujos extranjeros
despiertan mi mente

pero necesito tus botas azules ¿me las prestas? llevo los pies demasiado fríos como para sonreír con firmeza.

Encantada de leerte.
goulue

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Todas mentimos al fin y al cabo y somos unas putas groseras...
Pero ke mas da?, somos demasiado deseables...

Mucho mas entre nosotras mismas!!!...

Besote Abyta...=)

Anónimo dijo...

ah, todos son unos putos!!! ahora mismo le daria una patada, ya sabes, suicidandome.
sabes algo?
quiero estar pronto contigo
:)
un beso besote :o

Skelter dijo...

Pues sí...
siempre hay pies para ayudarnos a tropezar, y pocas manos para sacarnos desde arriba.

No te mentiré: echaba de menos tus escritos, auqnue no los necesito ;-)

Ahora voy a mentirme a mi mismo durante una rato; lo necesito.