----

Abres la puerta y nadie espera. Caminas como por las lineas de tus venas. Tratas de subir las escaleras, un, dos, tres, cuatro, no te acuerdas de más. Robas el bote de basura y lo colocas a un costado de la cama, papel de baño al lado, agua embotellada, el celular y los telefonos de emergencias, el aparato de música. Una lata de hongos para después que hayas usado el bote, seguro tendras el estomago vacio. Una almohada para el cuello, lo suficientemente alta para que no caigas desde arriba. O tus ojos rueden por toda la habitación. Te acomodas, miras las paredes, las fotos de la gente que siempre dice que te ama, los cuadros, el armario con todos los demonios dentro. Tu perro viene, intenta una caricia, pero sabes que si tan solo volteas a verlo todo se caera otra vez. Desilusionado se acuesta a tus pies. Tú apenas si sientes el peso sobre tus dedos. La ropa te molesta, intentas quitartela ordenadamente, pero lo único que consigues es desgarrartela. Subes el volumen a Prokofiev o quien sea que suene como él. Miras fijamente el cuadro de Dalí, ahora sí lo quieres descubrir. Pero te interrumpe algo que desde el estómago llena el bote de basura. Y estas tan frio. Intentas abrir la lata, no puedes, no sabes cómo, la avientas fuertemente hacia la pared, estalla, hay hongos por toda tu habitación, tu perro se apresura hacia ellos. Y tratas de salir de la cama, pasas sobre todo un poco, gateas, te ensucias, quieres el hongo debajo de la pequeña mesa, te desesperas y comienzas a llorar, y te encojes, juntas todas tus extremidades, sostienes tus rodillas con tus manos, quieres caber ahi, quieres llegar, te haces muy pequeño, tan pequeño. Alguien se ha llevado tu hongo. Y quieres volver a nacer.
---
---
4 comentarios:
Creo que si te deje algo en la vida fue el ron... Caray!
por aqui extrañando eeee
un beso mujer bella
No estas, ya sabes, entonces decido buscarte. Ya son algunos dias, y la vida no acaba de poner a cada quien en su lugar. Por que sera que somos tan rebeldes y no nos resignamos a este destino. Porque ni mis gritos ni tus mordidas pueden hacer nada. La anarquia ya no nos resulta en estos dias. Quien puede decidir algo? porque esto es asi y yo no me atrevo. Tú entenderas.
Fer
Aihm fezim et be kiham ish ohev be lefash zimn lo kelyh zevoghsi ken ifhi gayem jesiuah lifgar be lo insihim ken? Yafa jarim soauh osah.
"el amor"
New new new!
Haha. Muy bien todo. Cada dia mes coherente. Eso me arrastra a ti.
Te quiero tanto, como a nadie.
Publicar un comentario