
Hoy ha sido de aquellos días en los que realmente he deseado que mis dientes no huyan trémulos de ante mi presencia, y he buscado de todas las maneras que mis pestañas no se descuelguen, desconsoladas y ahogadas perdiéndose en el pérfido viento de mi jardín polar… Que los niños pequeños y frágiles que no tengo no lloren buscando mis pies partidos, enterrados en la tierra de una ciudad hostil, las risas indigentes de quien no tiene ni siquiera los dedos para jugar los juegos flagelados de la soledad.
La radio comenta que en el mundo de allá afuera están a treinta y cinco grados centígrados, y dentro de estas paredes hace tanto frio, éste, mí frio gimiente. Y pienso en todas aquellas cosas que podría decirte en estos momentos (“estoy inventando mas tormentas para ti, ente el viento de mis brazos fraternos y mis lagrimas insaciables”, “tengo un nuevo amigo imaginario con zapatos rojos y gabardina azul que me habla de ti”, “Y podrías creer también que en mi cama están creciendo amapolas y mandrágoras que todo el tiempo me cantan canciones con tu voz”, “y que hay esporas que se desprenden de la música y que se han metido en ti, y que se han metido en mi, y que han gritado que tú tienes amor y que yo tengo amor… y que por eso somos seres tan tristes…”) Pero al final no importa cuanto te diría, porqué no estás, no estás porqué yo no estoy, porqué sabes que me estoy muriendo, porqué nadie quisiera llevar la muerte de nadie dentro de los hilos espinosos de su corazón indolente, porqué ni siquiera yo quiero verme funesta dentro de esta muerta lenta y soberbia. No lo quiero sin ti, porque si tal vez tú vinieras y me sacaras de este cuerpo vegetal y tomaras en tus dedos blancos mi alma y desde lejos entonces, desde esa cima tuya y mía podríamos ver el final de mi cuerpo delincuente. Pero no estás, no estás…
Y aún sigo tratando de fermentar mi tristeza artística y enviártela en botellas de juego de uva, y que muy, muy pronto sepas, todo la desdicha que hay aquí…
------
.....
3 comentarios:
Ay... a veces necesito tu tristeza por aquí. Juro que no te he dejado Rup. Trata, trata... yo sé que tú lo puedes.
Te amo ish bihan =)
Querida!! como te extraño! no sabes... Aqui las cosas van bien, a veces parece que empiezo a madurar, y todo se ve de un verdeazul muy agradable, pero en otras ocasiones ya sabes Aby, la vida se escurre nena.
Estoy alegre por ti, porque se que por sobretoda esa tristeza hay un dificil motivo por el cual estar contenta verdaaaaaaaad!
ti amo chikita xD!
jaja mua!
Sabes, la vida no es siempre lo que queremos, a decir verdad, casi nunca es lo que queremos, todos vivimos en este mar de inconformidad, y hay dos tipos de personas, los inconformes pasivos, que viven infelices, pero al fin y al cabo viven como pueden, esclavos de no se quien y verdugos agachones de su felicidad impuesta, quejumbrosos solapados. Y hay otros, los cuales desde el momento de nacer gritan su inconformidad, el por qué nadie les pregunto a qué mundo querían ir, con que personas, etc., y buscan dia a dia desaparecer todo aquello que no les gusta con cosas simples, como sus gustos, sus conversaciones, sus acciones, sus sueños, su caminar y mirar... y finalmente se desprenden unos mas, que con todo y esto, acosan a la tristeza, tú eres algo así. Tal vez no.
Usha! Como sea, me gusta leerte ya te lo he dicho antes
Suerte en todo.
Ari
Publicar un comentario